Biggles (El viajero del tiempo) / Biggles

En esta película el protagonista, que vive en el Nueva York de los 80, viaja en el tiempo cada vez que un soldado británico, Biggles, necesita de su ayuda en la lucha contra los alemanes de la Primera Guerra Mundial. 



Tiene escenas bastante divertidas, y encuentro que es bastante entretenida. Ideal para ver en famia:

Aquí tenéis la PELÍCULA COMPLETA!!!!!!




Y aquí tenéis el tráiler... a ver si os suena la banda sonora... yo he sido escucharla y recordarla!!!!




Comentarios

  1. mariancobos16 de julio de 2013, 4:33
    Pues no me suena nada... lástima porque seguro que me habría gustado.

    ResponderEliminar
  2. estrellita17 de julio de 2013, 7:20
    Uy yo la vi hace mucho, y como siempre digo me gustó mucho, pero ni que decir tiene que a veces los gustos nos cambian con los años, jaja!!!
    Yo la vi en la tv pero no es muy conocida. Intento poner películas raras y no las típicas, x si a alguien les suena

    ResponderEliminar
  3. Carmelo13 de noviembre de 2013, 7:52
    Ni el armamento, esas metralletas no son de la WWI, ni los aviones, que son un boeing americano(el alemán) y un dehavilland Dragonfly el biplaza británico, son de los años 30 no de la primera guerra mundial. Luego la música es de un ochentero pasado de moda y antañón que alucinas. En si la película no deja de ser un bodrio como una casa

    ResponderEliminar
  4. estrellita28 de diciembre de 2013, 14:15
    Perdón por el retraso...
    Primero de todo, muchas gracias por tu comentario, siempre viene bien ver diferentes puntos de vista.
    Por otro lado, no voy a llevarte yo la contraria, porque como digo en la entrada, la vi hace más de veinte años y apenas la recuerdo... y como siempre insisto, no tenemos los mismos gustos a los 10 ó 12 años que a los 30 y pico... Así que es posible que la vuelva a ver y no me guste tanto.

    Respecto a la música, bueno, es bastante típico en las películas de los 80, no sé si recuerdas Lady Halcón, en su momento muy criticada porque utilizaron música electrónica para una película que se desarrollaba en la Edad Media... No quiero con esto comparar Biggles con Lady Halcón, porque en este caso la calidad de la segunda gana a la primera con creces.

    Respecto a lo del armamento y aviones... Bueno, no he visto todavía una película que sea rigurosa históricamente, y cuando digo ninguna, quiero decir NINGUNA; por cierto que soy licenciada en historia y hace también mucho y mucho tiempo que he renunciado a ver una película bien documentada, así que cuando voy al cine voy a ver entretenimiento ni más ni menos (antes me enfadaba, pero la verdad que no vale la pena jajaja). Si tenemos en cuenta que esta película es de calidad inferior, pues no creo que se le pueda pedir más.
    Insisto: la recomiendo para pasar el rato en familia, y nada más. No quiero que la gente se lleve una idea equivocada y se piense que es una gran película.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares