La Montaña Embrujada / Escape to witch mountain

La Montaña Embrujada, película de Disney de 1975




Hace no mucho volví a ver esta película, y me di cuenta de que realmente recordaba poca cosa... Por ejemplo, que eran dos hermanos con poderes psíquicos (y no se sabía el por qué hasta el final); que un millonario con intenciones secretas trataba de ganarse su simpatía, y para ello les preparaba una señora habitación en su castillo-mansión... (bueno, recordaba que me pareció preciosa y que me hubiera gustado tener una igual, jajaja... cosa que ahora no tengo tan claro...)...
Sin embargo (en el visionado más reciente, claro) me resultó un poquitín lenta y pesada... y un final un poquito forzado... o raro...
De todas maneras, totalmente recomendable para niños pequeños (adolescentes NO, jajaja). Sobre todo si creéis que a vuestros hijos les gustaría tener superpoderes para hacer mil diabluras :P 





Como no he encontrado imágenes de la habitación en plano general, ahí va el vídeo:





Comentarios

Entradas populares