Shirley Valentine

Otra película poco conocida... Shirley Valentine.

La actriz que interpreta su papel es Pauline Collins, y me parece a mí que está fantástica!


Shirley es una mujer cuyo día a día se reduce a ser ama de casa... Hasta que un día una amiga le pide que viaje con ella a Grecia. A partir de aquí empieza a reflexionar acerca de su vida, para llegar a la conclusión que no es para nada aquello con lo que había soñado... ¿Dónde está aquella Shirley divertida y alocada, aquella misma que era capaz de comerse el mundo?, se pregunta. 



Tras dudar y pensárselo mucho decide hacer el viaje... pero, oh sorpresa!!!! su amiga se siente atraída por un hombre al que conocen en el avión... y deja a Shirley más tirada que una colilla!!!! Así que al llegar a Mikonos decide no amargarse el viaje y disfrutar de la isla... de la que se enamora nada más verla.


Estas fotos las he puesto aquí para que veáis que razón no le falta:



Y ya no explico más...

Bueno, sí, una anécdota que le pasa con una vecina, y que recuerdo siempre en situaciones similares. Shirley nos explica a cámara que su vecina "es la típica que lo tiene todo mejor y más grande que tú... vamos, que si tú dices que tienes dolor de cabeza, ella te dice que tiene un tumor cerebral! (más o menos :) )

Por cierto que tenía esta película en vídeo y no la he encontrado todavía en dvd, si alguien la ha visto en alguna parte...

Aquí tenéis el tráiler (buenísimo), y no, no está en castellano:




Comentarios

Entradas populares