Legend de Ridley Scott / Legend of Ridley Scott

Me he sorprendido bastante al ver el nombre del director: el mismísimo Ridley Scott!!! Vaya!!!

Legend es una película de mucha imaginación, con escenas y decorados muy conseguidos por lo irreales e idealizados...
No quiero explicar gran cosa para no chafársela a nadie, pero digamos que un error cometido por su amada obliga a una persona a superar varias aventuras... y ese no es otro que un jovencísimo Tom Cruise.
Me gustaría aclarar también que yo he visto dos versiones: la primera, que me encantó; la segunda, que regalaban en un periódico allá por los años 90 y tantos, con un doblaje pésimo y repetitivo, donde casi todos los malos tenían la misma voz (muy chillona...)... vamos, que me costó verla. Y esta es la historia de cómo un doblaje malo se puede cargar una buena (o al menos entretenida) película... AVISO a todo el mundo!!!










Comentarios

Entradas populares