Serie Chocky / Chocky serie

¿Alguien recuerda esta serie?





Mis amigos no la recuerdan...
Pero a mí me gustaba mucho... Chocky era un extraterrestre que se hacía amigo de un niño llamado Matthew, y se presentaba ante él como una especie de luz circular en su habitación. Lógicamente el niño mantenía su amistad en secreto pero curiosamente su inteligencia crecía y crecía gracias a la ayuda del alien.

El intro:

¿No os pone la música los pelos de punta???

 Y si no recuerdo mal y no me lo invento había una segunda parte, con otros niños (pero en algún capítulo aparecía Matthew).



Y un capítulo que he encontrado con subtítulos en español, EL CAPÍTULO NÚMERO 1, SEÑORES, así que a agradecer a quien lo colgó!!!! (yo lo he intentado pero no me deja, volveré a probar ;))





Comentarios

  1. Si, matthew y otra chica buscan s más como ellos y hacen una especie de examen para encontrarlos y choky va seleccionando los en ese examen. Madre, que rarita so

    ResponderEliminar
  2. Mikel P dispone también del capitulo número 2 subtitulado en español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares