La familia Mumin, de Tove Jansson / Mumintroll / The Moomins








Comentarios

  1. ¡Hola! ¿Tienes idea dónde puedo bajar este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Razor1973! El libro es mío. Lo puedes encontrar en páginas de coleccionismo o de segunda mano. Yo sólo comparto libros descatalogados. Los Mumin se siguen publicando e incluso puedes encontrar unos cómics que salieron hace unos años que están geniales. Un saludo!

      Eliminar
    2. Este específicamente es el que me deleitó en mi infancia en Cuba. Fue mi libro favorito. Recuerdo que la cubierta de esa edición era todo amarilla. Ahora vivo en EE.UU. y no lo encuentro por ningún lugar. No está disponible en Amazon, ni en Barnes & Noble, ni en Kobo, que son las fuentes principales de libros acá (que yo conozca). ¿Tienes alguna sugerencia, por favor? Me encantaría volver a leerlo.

      Eliminar
    3. Uf Razor, qué complicado! Yo me refería a España. Aquí hay páginas como todocoleccion que lo tienen muy barato (desde 3 euros), y después una editorial de Barcelona editó unos cómics el 2014. Y además suelo ir a mercadillos y lo veo bastante. Yo no puedo escaneártelo, a parte que el mío está muy estropeado, y lo acabaría de romper, aquí en España está prohibidísimo (y lo entiendo perfectamente). Por qué no miras por mercadillos? Quizás lo encuentres. O no sé si todocoleccion envía tan lejos... Prueba a preguntar.

      Eliminar
  2. ¡Escanear para nada, no! Quisiera comprarlo. Acá no hay mercadillos de ese tipo. Los muy pocos que pudiera encontrarme solamente tienen libros en inglés. No conocía todocoleccion. Busqué y lo encontré como dices. Le escribí a las 4 personas que lo están vendiendo a ver si por casualidad me lo pueden enviar a EE.UU. y por cuánto. ¿Conoces otras páginas donde también lo pueda encontrar, por favor? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Razor, a ver si te puedo ayudar :) . Pues me ha parecido raro que no hubiera más, y he caído en la cuenta de que el fallo debía ser el título. Por lo que he averiguado el título se "tradujo" así en español pero el original se llama "El sombrero del mago". Así que si buscas por este título lo puedes encontrar en amazon. Son ediciones más modernas y mucho más caras, eso sí... Quizás lo puedas encontrar en las páginas que comentabas. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Increible! ¡No sabía! Lo acabo de buscar en Amazon y lo encontré por US$19 (o 15 €) y nuevo. Y hace solamente 2 horas le mandé pago de US$32 a un señor que mantiene una tienda de libros usados y otras antiguedades en Barcelona (llamada Marmora) y me lo prometió enviar. Ya hasta lo lamento, pero bueno, ya es muy tarde. Ahora a esperar que me llegue. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Al menos aprendí algo que quizá pueda usar en un futuro, o hasta ayudar a otros.

      Eliminar
    2. Vaya Razor, qué pena. Por poco! Bueno, seamos positivos 😃 y como dices, esto seguramente le sirva a otros que se pasen por aquí. La librería Marmora la conozco! Está en los Encants Nous, voy mucho por alli. Si te soy sincera, mi libro de los Mumin me lo compró mi padre cuando yo tenia 8 años, en esos encantes (que es como llamamos en Cataluña a los mercadillos)!!!! Puede que hasta sea la misma tienda, madre mía!. Ya me contarás cómo te va la entrega y si ves que te tardan avísame y me paso por allí 😬

      Eliminar
  4. ¡Madre mía! ¡Verdad que si la coincidencia! jajaja Si, vi el lugar y como luce por dentro porque busqué la dirección en Google Maps y vi las fotos. Es gigante el lugar y todo parece ser como kiosquillos de vendedores medio temporales. Y me imagino que las tiendas El Encanto que eran tan famosas en Cuba tendrán que ver con ese nombre catalán de "encants ". Quizá. Y si pudieras hacer eso por mi, al menos preguntar si me quedan mal, te lo agradecería demasiado. Hasta ahora, desde que mandé el dinero por PayPal, no me han respondido, pero yo me he presignado a que esas cosas pasen de vez en cuando con este tipo de transacción, sobre todo internacionales y en este tipo de negocillo. Asi que gracias una vez más. Te dejo saber. En caso de que no hablemos otra vez antes, ¡Feliz Año 2021! Que sea mejor que este 2020 de m... jaja

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, yo no creo que no te lo manden, ten en cuenta que son fiestas y no sé por ahí pero en España las cosas van leeeeeentas. Además los Encants no tienen un horario normal, son dias alternos y con el coronavirus creo q no abren todos el mismo día. Pero si te tarda me dices y yo te pregunto. Guardo tu mail 😬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares