Los Piratas de las Islas Salvajes / Nates and Hayes

Película que estuve buscando durante muchíiiiiisimo tiempo, pero como no recordaba el título no había manera!!! A pesar de poner la palabra "piratas" en el buscador, no conseguía encontrarla.
Hasta que la vi en una conocida tienda ;) (y seguro que ya habréis imaginado que acabé comprándola, jajaja).
No recordaba que el protagonista era Tommy Lee Jones... en serio... en la actualidad hace personajes serios y de hombre "incorruptible", etc, y no me pegaba mucho eso de hacer de pirata y galán...!!! Sin embargo no está nada mal...!
Como la he visto hace poco puedo decir que me gustaba muchísimo y ahora no tanto, quiero decir que en aquél entonces la tenía grabada y la veíamos sin parar, y ahora eso ya no me parece necesario, jajaja, SIN EMBARGO, no quiero decir que sea mala... me parece una muy buena película para ver en familia, y para poner a nuestros hijos.



Su título original es "Nates and Hayes" (que la traducción es literal, vamos! como para encontrarla), y es de 1983.
Sinopsis:

Nathaniel "Nate" Williamsen es un misionero que se embarca en una misión hacia una isla con su prometida Sophie. Rona, el barco en el que viajarán, está capitaneado por Bully Hayes, que también siente una especial atracción hacia Sophie. Repentinamente ella es secuestrada por un grupo de comerciantes de esclavos y el objetivo verá alterado su rumbo. Los piratas de las islas salvajes se convierte entonces en una cinta de acción y aventuras ambientada en el Pacífico Sur del siglo XIX. 

Y se le tiene que reconocer el enorme MÉRITO de tener un final para nada esperado, con un giro que te deja con la boca abierta pero que para nada queda fuera de lugar.

Aquí tenéis al pirata:



La bella dama... (que por cierto, también es de agradecer que el personaje evolucione y no sea simplemente un "florero" bonito!):



Los dos personajes masculinos:


y en esta otra foto los tres amigos, que pasarán por peligrosas aventuras...


Por cierto que los paisajes son de infarto. Y por aquí el único vídeo que he podido encontrar (en inglés):



Comentarios

Entradas populares