Sangre fresca (Una chica insaciable) / Innocent blood (1992) Película



Sangre fresca (Una chica insaciable) es una historia sensual y espeluznante, en la que Marie (ANNE PARILLAUD, “La Femme Nikita”) es una hermosa vampiresa que se alimenta de tipos malos; Joe Gennaro (ANTHONY LaPAGLIA) es un policía secreto que se ha infiltrado en una corrupta familia mafiosa; y Sal Macelli (ROBERT LOGGIA, “Al filo de la Sospecha”, “Oficial y Caballero”…) es un capo de la mafia sediento de poder.
Con su frío realismo, sus impresionantes efectos especiales y su ritmo trepidante, todo ello lleno de un excéntrico ingenio, la película hace que el espectador se vea inmerso en un espeluznante viaje por el mundo en el que el hombre se sacia con sangre…



Bien, pues este es el resumen de la película que podemos encontrar en la contraportada.

Pero voy a explicar un poquito más:
Marie es una vampira que quiere alimentarse sólo de gente que merezca morir, y por ello decide acabar con el capo de una mafia muy peligrosa. Antes de llegar a él conoce a Joe Gennaro, aparentemente un mafioso también (aunque, como habréis leído en la sipnosis, es un policía infiltrado) pero a quien decide perdonarle la vida, puesto que no le parece una mala persona.

La trama se complica cuando consigue llegar hasta el capo Sal Macelli, ya que al morderle algo falla y este no muere… y se convierte en vampiro!.  Como Marie se considera responsable de ello, decide acabar con él como sea, y para ello contará con la ayuda del policía.


No la vi hace mucho, y la verdad, prácticamente estamos CASI como siempre, jajaja, no es una gran película, pero sí muy entretenida… La verdad que es bastante “sorprendente” porque se sale de lo común… No es la típica película de vampiros o de mafiosos, y eso es de agradecer. No se hace pesada, tiene un poquito de todo, y sí que quizás se pasan un poquito con la sangre (para mi gusto, que sé de muchos que dirían que aún habrían puesto más)… Y eso, entretenida, creo que infravalorada, aunque tampoco es un peliculón, y por supuesto, NO ES PARA VER CON NUESTROS HIJOS!



Ah, por cierto, el director es John Landis.

Este vídeo es la escena en la que conoce al policía, cuando cree que es un gángster, y se pregunta si matarlo o  no... 



Comentarios

  1. Ayyy que la gente está visitando este post confundiendo esta película con la serie!!! 😁😂

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm desconocía la existencia de esta peli, lo mismo la vi pero lo dudo. ¡Muchas gracias por el aviso de navegante! ^_^

    ResponderEliminar
  3. De nada!!!! Los que visitéis este post que sepáis que no tiene nada, pero que nada que ver con la serie 😂. Pero quizás os guste 🤔

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares