Buenos días a todos

 Buenos días gente,


Estoy planteándome dejar el blog. Hace mucho que no escribo, ni tengo tiempo ni tampoco me ilusiona mucho, la verdad, porque a veces parece que hablo (escribo 😅) sola (un saludo a todos los que habéis comentado, y muchas gracias, de verdad!). En cambio a menudo tengo que atender solicitudes de libros... Y como digo, y repito, no tengo tiempo.

También creé el blog para poder intercambiar pero llevo desde el año 2014 (en realidad de mucho antes, porque cambié el nombre al blog) y sólo una persona ha compartido y otra me pasó unos enlaces. Entiendo que mucha gente no tiene nada, pero algunos sí prometieron compartir y no lo hicieron... O por otro lado si el problema es que algunos no tienen tiempo, pues yo tampoco, y aquí he estado 9 años, y siempre he enviado los libros cuando se me ha pedido... 

En fin, que de momento desaparezco por aquí (más o menos como siempre 🤣🤣) y ya decidiré qué hacer. Hace un tiempo estuve a punto de dejarlo porque me rallé por no tener seguidores (y por eso cambié el sistema de intercambio) y ahora por la falta de interacción 🤣. Será que esto no es lo mío. Tampoco quiero que nadie se sienta ofendido, es sólo que es un solo dar y no recibir, y eso cansa (que tampoco pido tanto, con un comentario ya me va bien).

Vuelvo a aprovechar para saludar a los que habéis intercambiado una conversación conmigo, 😬 si queréis algo no os preocupéis, que yo os lo envío, y si tardo lo siento 😅.


Un saludo a todos!




Comentarios

  1. Que pena😓, gracias por todas estas publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que dices. Es una putada si lo dejas, pero entiendo que también te jorobe que solo tú (o casi nadie más) aporte. Aunque sea comentarios para sentir que no estás sola y que esto no cae en saco roto.

    Es una lástima si lo dejas, yo creo que podrías escribir cuando realmente te diera la gana y sin esperar nada de nadie porque si no es cuando te fustras....

    Igual, te quedará siempre el bonito detalle que has querido llevar a cabo, se te agradece, seguro has hecho feliz a mucha gente.

    Un saludo y cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ronroneos, siempre he escrito cuando me ha dado la gana jejeje. Nunca he tenido en mente monetizar el blog, ningún anuncio he puesto, sólo quería ir haciendo, a mi aire. Lo que no te voy a negar que cuando no hay comentarios ni interacción me desinflo y se me quitan las ganas. Como digo en el post, llevo unos 10 años compartiendo y nunca he pedido nada. Que tiene tela eh? 10 años son muchos años. Y no sé la de veces que he compartido libros. Pero si te digo miles no estoy exagerando. Entonces cojo una balanza, pongo miles de veces que he compartido algo en un lado, pongo 30 y pico seguidores en el otro, y se me desequilibra. Mi situación economica es desastrosa, soy monoparental, no tengo tiempo, muchas veces no tengo wifi, el ordenador del año la pera ... Y ya no me queda nada más x dar. Quizás de aqui amuuuuucho tiempo vuelva. Ahora relax. Te agradezco mucho tu comentario. Un beso muy grande

      Eliminar
    2. Quedo apenada por tu decisión. Confío en que sea transitoria la situación que atraviesas.
      Seguiré visitando tu blog de vez en cuando por si te animas. Vuelvo a agradecerte el envío de Las letras embrujadas, que mi hijo leyó durante el confinamiento. Tu esfuerzo fue valioso.
      Comparto unos enlaces del Senda 4 y del Senda 5.
      https://matesdata.files.wordpress.com/2020/03/santillana-senda-4.pdf
      https://matesdata.files.wordpress.com/2020/03/santillana-senda-5.pdf

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu aportación!!!! 😬

      Eliminar
  3. Hola, hace poco leí uno de tus entradas, la de un cuento que leí de niño y eran Los Viajeros del Futuro de Santillana. Me emocioné hasta las lágrimas con los recuerdos pues hace muchos años que lo busco y no lo encuentro. Lamento mucho que decidas cerrar tu blog (yo hice lo mismo hace algunos años ya) y es entendible. Espero que algún día te decidas continuar, por el simple hecho de seguir compartiendo. Créeme, hoy tu blog me hizo el día, el mes y mis 44 años. Gracias por hacerlo.
    Pd. te estaría eternamente agradecido si me pudieras enviar el PDF para emocionarme una vez mas con su lectura. Yo escribiré al correo que salió en esa entrada y el mío es rivareyes.renzo@gmail.com por si no te llega mi msj y lees esto antes.
    Mucha suerte y todos los éxitos para Ti

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que dejes el blog , escribes tan bien y la temática no me puede gustar más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena. Justo me acabo de hacer suscriptora porque he dado con el blog se casualidad y me parecen entradas muy buenas.
    No sé si vas a mandar algún libro más pero si me pudieras enviar el de los cristales de colores, te estaría enormemente agradecida. Llevo años detrás de él. Mi mail es alexylinda03@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mi blogg lo cree en 2010 y hace 2 años lo borré, 1eros años mucha interacción, hace 3 años hice un curso básico de Community Manager para ver si podía reflotar...me ralle tanto que lo borré, era casi una obsesión, que si palabras clave, que si post evergreen, de qué podía postear que no me molase pero a la gente sí, así que los 15 followers no me han echado de menos, porque 4 los tengo en wassap, con Instagramm, me lo tomo con calma. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Angie. Yo como ves ya no escribo nada, pero no borro el blog porque sería perderlo todo... No me importa dejarlo y seguir compartiendo. El problema era que mucha gente escribía pidiendo, y yo compartíamos que me pedían,y a partir de aquí, si te he visto no me acuerdo... si desde un principio hubiera dicho que no compartía si no se hacían seguidores, ahora mismo tendría lo menos 500 seguidores y puede que más 😅 .... eso es lo que me ralló a mí.

      Eliminar
    2. El problema era que mucha gente escribía pidiendo, y yo compartía lo que me pedían... perdón, es lo que tiene escribir desde el móvil 😅

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares