Taller de Manualidades

 Hoy traigo un fascículo de manualidades, Taller de Manualidades. Sólo tengo los dos primeros números, que venían juntos, y que los compré porque era la típica oferta, que se sigue haciendo, de que el primer número siempre es más barato. La colección la podéis encontrar de segunda mano, y por lo que he visto es bastante larga. Yo me conformo con estos dos, que están bastante bien. Aquí paso sólo el primer número. 












Si a alguien le interesa, le puedo pasar el PDF. Para eso recordaros que os tenéis que hacer seguidores de la página (no suscriptores). Y ya sabéis la dinámica, esto es un blog gratuito y trae lo básico, así que me mandáis un mail especificando que queréis este PDF y yo os lo paso.

Un saludo!


Comentarios

  1. Este no lo tuve...pero me suena mucho...a lo mejor lo vi en el kiosko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es posible! Creo que en aquél entonces estas colecciones las repetían varios años, no como ahora que salen nuevas y cada vez de cosas más raras 😂

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno!, casi no lo recordaba 👏👏👏 muchas gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día publico el número 2... Parece que no pero las manualidades que trae son muy chulas (y como muy de expertos, pero eso también mola 😬). Felices fiestas!!!!! 😃

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares