Fichas SAFARI Conocer y amar los animales

 Por aquí de nuevo!!!!

Sé que no soy muy regular en mis publicaciones, voy haciendo según puedo o si encuentro algo interesante, pero también quería disculparme por tardar tanto... Y es que se me ha vuelto a estropear el ordenador (y ya van tropecientas veces).

El anterior post y este están hechos desde el móvil 😅 así que si veis algún fallo gordo os agradecería me lo dijerais 😁

Ahora vamos allá con el post de hoy. 

Estas fichas las anunciaban en las revistas. Yo, que pasaba muuuuchas horas en el pueblo de mis abuelos (puedo decir que hacía más vida allí que en mi casa) y que a veces me aburría, (era la única niña!!!! Me gustaba jugar con mis amigos, ir al campo y ponernos de barro hasta el cuello, pero cuando decían de jugar al fútbol, aquí la menda se iba a casa a leer y a dibujar 😂) y a veces leía las revistas de mi abuela. Y ahí encontré una promoción que si mandabas cien pesetas en sellos en un sobre, te enviaban estas fichas. No sé cuántos años tendría yo (8 ó 9) pero conseguí los sellos y los mandé por mi cuenta 😂😂😂. Pero mira qué sorpresa, cuando me llegaron estás fichas tan bonitas. La verdad que yo no estaba muy convencida de que me llegaran 😅

Comentar también que se podía seguir haciendo la colección, pero ya más cara, y que la he visto por internet y no la venden precisamente barata. 

A ver si alguien la consiguió también y nos cuenta cómo le fue 😬








Comentarios

Entradas populares