Strubbel Baby de Simba, versión mini de Cabbage Patch Kids


Muñequita comprada en el mercadillo por un euro!!!!! Las fotos son tal cual, pensé en hacérselas antes de lavarla, por si acaso no quedaba igual 😅, así que tengáis en cuenta que los manchurrones son manchurrones de verdad y no es cosa de la cámara (aunque la cámara también tiene tela 😒). 
Es pequeñita, no me he dado cuenta de poner una referencia en las fotos, pero es un poco más grande que una mano.
Con todos los detalles, me ha sorprendido qué entera está después de los años que llevará dando tumbos!
Como veis en la etiqueta se llama Strubbel, supongo que será el nombre de la versión pequeña de las Cabbage Patch Kids. A mí me gustaban mucho pero no tuve nunca ninguna... mi madre las veía horribles. A ver... algunas eran más feotas, pero otras eran preciosas. A finales de los 90 me compré una que todavía conservo, que cuando se la enseñé a mi madre por fin comprendió por qué me gustaban! jajaja





 

Comentarios

  1. Yo las conocí pero no llegue a tener ninguna,la verdad es que tienen su gracia con esas coletitas,de tener una seguro que acabaría en el fondo de mi bolso y me acompañaría a todas partes,

    ResponderEliminar
  2. Algún día pondré una foto de la que tengo, que veas qué bonita es. La gracia de las cabbage es que todas son diferentes, no hay ninguna que sea exactamente igual a otra... Tengo una mulata con una coleta afro que además huele que es una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, después de un montón de años está en perfecto estado, la he lavado y ha quedado genial, los brazos y las piernas son de plástico duro y se mueven (giran). Además el vestidito está también muy currado! Así que encantada de haberla comprado😬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares