La era de los dinosaurios, Daikyouryu jidai (1979)

Otra película que me impactó...y que dieron en el mismo programa de Teresa Rabal, Mazapán (donde vimos también la película de Drácula).
Sólo tengo que decir que si Drácula me dejó mal cuerpo... esta no se quedó muy atrás. Creo, sinceramente, que incluso me afectó más...

La historia trata de tres niños que viajan al tiempo de los dinosaurios, algo ya de por sí bastante temible, sobre todo teniendo en cuenta que salen monstruos estilo Godzilla (especialmente el tiranosauro de un ojo) pero que dan miedo de verdad (a ver, que dan miedo a un niño pequeño de esa época, porque a un niño pequeño en la actualidad, no sé no sé)... pero aparte el tema de peleas, sangre y monstruos, y tal, lo que yo no pude digerir fue el final de su amigo triceratops. Mejor ni hablar de ello :(

Aquí tenéis la carátula de la película, aunque como podéis ver es un disco de la banda sonora (es la imagen con mejor calidad que he encontrado):


Por lo visto tuvo bastante éxito en Japón:


Aquí tenemos a los tres protagonistas huyendo del temible tiranosauro rex:


Y con su amigo triceratops...



Para finalizar, la película completa:



Comentarios

Entradas populares