Las letras embrujadas III

Después de taaaaaanto tiempo, de nuevo aquí estoy...

Primero de todo, me gustaría comentar que no tengo la más mínima intención de borrar el blog, porque aunque no escriba, pienso que sería una pena hacer desaparecer de la red las fotos que he ido colgando.
Algunas entradas me llevaron muy poco rato, colgar una fotito, dos frasecitas y ya... otras tuvieron detrás una investigación exhaustiva 😆😆😆 que a veces complicaba mucho la cosa (en algunos casos hasta me encontré con que no había nada de nada de lo que estaba buscando) y pienso que sería una pena que cayeran en saco roto.
Tengo muy claro que empecé a publicar para compartir recuerdos, y esos recuerdos se quedan donde están 😄!.
Por otro lado, he intentado publicar, siempre que me ha sido posible, acerca de cosas que era difícil encontrar. Por ejemplo, encantada de la vida hubiera escrito sobre, por ejemplo, Dirty Dancing, pero como antes que yo lo habrán hecho cuarenta mil personas 😆😆 pues yo voy y escribo sobre Los Piratas de las Islas Salvajes o similar, que ya sé que la calidad no es la misma (aunque, eh, que tampoco están tan mal!), pero esto lo que ha provocado es que google se haya llenado de imágenes mías, así que aunque no tenga casi seguidores (tres nada más, jiji, un besito para vosotros) creo que en cierto modo he conseguido lo que quería. Mejor seamos positivos!!!! 😊😊😊😊😊😊

Y ahora tengo una sorpresita, para algunos, para otros no, que ya me lo habéis pedido... En principio lo hice de otra forma pero creo que no acababa de cuajar la cosa. A ver ahora qué tal. Dejo aquí el libro de Las letras embrujadas enterito (¡enterito, sí, has leído bien!) para descargar de forma GRATUITA, totalmente, tranquilos que no tenéis que pagar nada, sólo os pido: 

- A los que podáis, claro, que si tenéis algún libro de la época, lo escaneéis y compartáis, porque imaginaos por un momento, sólo por un momento (😂) que todos hiciéramos lo mismo... Yo no sé vosotros, pero yo ando detrás de muchos libros que no creo que consiga jamás (algunos a 50 euros, madre mía 😔), pero lo que más me fastidia es que tengo recuerdos de varios libros, sobre todo de cuando era más pequeñaja y de la Editorial Onda, de los que no tengo nada claro el curso, ni el nombre, ni nada de nada, y también de otros que son dificilísimos de encontrar (sobre todo en catalán), así que me quedo con las ganas de poder verlos alguna vez de nuevo 😭.

- Que os hagáis SEGUIDORES de la página (no suscriptores, que no es lo mismo!😅). Cuando lo hayáis hecho me enviáis un mail a trobadora11@gmail.com diciéndome que os habéis hecho seguidores (blogger a veces no me avisa, si lo hacéis vosotros mejor porque más rápidos iremos) y qué libro queréis. 


El libro de esta entrada: Las letras embrujadas.

Isabel y Jaime son dos hermanos, que encuentran en el desván de la casa de su abuelo un montón de libros. Isabel empezará a leérselos a Jaime,que sólo reconoce la letra O, y al hacerlo, verán cómo las letras toman vida, y cómo ellos entrarán en los cuentos, para formar parte de ellos. 

Cuentos que incluye:



Por otro lado, podéis haceros suscriptores, para recibir avisos de las nuevas publicaciones. Yo de vosotros lo haría, porque tengo varios libros SÚPER CHULOS para compartir. Ahí lo dejo.



Comentarios

  1. Muchas gracias por tu labor. Me he emocionado al ver la cubierta y las páginas de este libro que creía olvidado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya traído buenos recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas la de años que llevo buscando el cuento del hombre que perdió su tiempo. Me impactó de pequeña y no he logrado encontrarlo, hasta ahora...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares