Alina Reina

Mi muñequita Alina Reina. La verdad que da gusto ver cómo los juguetes antiguos sobreviven a los años, no como los de ahora... Mi peque de tres años no es especialmente trasto (la verdad que tiene cuidado con sus juguetes) pero hay cosas (la MAYORÍA) que no aguantan ni el menor golpe (y hechas donde todos sabemos). Yo también trataba bien mis muñecos, pero jugué mucho con esta muñeca (y de hecho, le faltan piezas al vestido y los zapatos). El pelo estaba como muy hacia atrás, pero creo que es cosa de la muñeca. La corona que llevaba (y que tampoco conservo) le aplastaba un poco el pelo y ese efecto hacía que no se notara que tenía el pelo así (por eso le he puesto la cinta, jeje).

Lo increíble fue cuando le lavé el pelo: se puso reluciente como si no hubiera pasado NI UN SOLO AÑO!. El único defectillo: las pestañas, que casi no le quedan. Pero por lo demás, está perfecta!.

Por cierto que estuve mucho tiempo buscándola por la web como Alina Princesa, yo convencida de ello estaba, hasta que tuve suerte y me di cuenta de que no, que es una Alina Reina :p


La imagen siguiente no es muy buena, pero no es mía. No recuerdo dónde la encontré, creía que en todocolección, pero normalmente ponen una marca de agua... Si alguien la reconoce que me lo diga y pongo su página o lo que sea, y desde aquí le pido disculpas (pero de verdad que no tengo ni idea!).



Comentarios

Entradas populares