Muñeca Belter de Famosa

Un día se presentó en mi casa una prima de mi padre con un carro de la compra... lleno de juguetes!!! Fue como un sueño hecho realidad, porque estaba lleno hasta arriba de muñecas, una vajilla de juguete de Blancanieves, vestiditos...(y poco más recuerdo porque era muy pequeñina)... todo gracias a que mi prima segunda se independizaba (no sabrá nunca cómo me alegré, jajaja).
Entre las muñecas estaba esta, la más bonita de todas (y la que conservo), con su ropita, su sombrerito, sus enaguas, sus zapatitos (que no conservo), sus medias (tampoco). Con una pedazo de mata de pelo, y una cara que me parecía de muñeca de esas que te dejabas medio sueldo de la época jajaja.
Hace poco he descubierto su nombre, es la muñeca Belter de Famosa.
No me extraña que no la encontrara, porque el nombre es bien raro!


Ésta es la que he encontrado en la web:


Y éste es el enlace, por si a alguien le interesa (y lo siento mucho, pero está vendida!)

Bueno, supongo que la persona que la vende se dedica a eso, porque lo que es yo, por treinta euros (ni por noventa, ni por mil) no la vendo, aunque sólo sea para tener una prueba de aquél bonito recuerdo!



Comentarios

Entradas populares