No puedes comprar mi amor / Can't buy me love

Argumento:
"Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronnie descubre que el dinero puede comprar la popularidad pero, ¡no puede comprar el amor!".

Sin embargo, no voy a hablar de la película (que, para la temática que trata, está bastante bien), sino del vestuario. Muchos modelos que salen en la película se llevan en la actualidad, y los más extremos de momento no (y digo "de momento")... Muchos de ellos los he llevado yo misma, pero no solía hacer combinaciones muy exageradas (me refiero a combinaciones de colores variados o incluso rallas con cuadrados o manchas, o complementos muy grandes y dorados...), así que los recuerdos y las fotografías que conservo no hacen sino traerme buenos recuerdos... y supongo que por eso siempre he sido una defensora de la moda de los ochenta/noventa. Cuidado con esto, porque la película es de 1987, así que más bien es moda de los '90... Yo siempre digo que los 90 son la continuación de los 80 aunque con nuevos matices (y los 2000 son los 90 con nuevos matices... o también podríamos decir que son "un alargamiento de los 90" 😂😂). Ummmm ... hago un inciso para añadir que yo en los 80 era demasiado pequeña para "vivir" la moda, así que quizás debería decir que soy defensora de la moda de los 90 😆. Vaya lío!

Dejemos a un lado cuestiones filosóficas (😂😂😂) y vayamos por faena. Por ejemplo, esta chaqueta roja, estilo universitaria, yo la tenía en azul... y se llevan de nuevo!!!


Esas camisas (sobre todo tejanas) encima de un top corto, o las camisetas cortas que dejaban el ombligo al aire (y con unas mallas ajustadas)... Look que, por cierto, acabo de ver esta misma mañana !!! :)


Y esos peinados (primaba el rizado sobre el liso):


Fijaos en el bikini de la chica del fondo, el negro con flecos blancos...


Y en esta imagen, por ejemplo, la amiga de Cindy va muy sencilla para ser una fiesta, y en cambio, Cindy, va muy exagerada:


Los "guaperas". Camisa hawaiiana, y camiseta corta con ombligo al aire!


Lazos en el pelo (cuanto más grandes mejor!):


Y esas americanas con hombreras, que combinaban con todo!


Chalecos:


Esta imagen no se ve demasiado bien pero quería poner ese típico vestido de una pieza, con la parte de arriba con dibujos de relojes y la de abajo, más ajustada, a rallas: 


Los petos tejanos (en esta imagen con las tiras colgando):


La falda rosa de algodón con medias blancas (yo no hice nunca esa combinación, jajaja, las medias blancas no eran mi devoción!):


Y esos jerseys que parecían de nuestro padre:



Más flecos, y un lazo en la frente:


 Y combinaciones que parecían más propias de nuestras madres, y que parecían de lo más elegantes:


El estilo animadora:


Y ese lazo en el pelo, que causó furor no hace mucho;


Aquí un pañuelo "pata de gallo" combinado con una chaqueta con manchas de colores!!! (Díos mío jajaja) :


De nuevo las camisetas cortas (que también se llevan ahora) con un tejano de talle alto (que también se lleva!!!!! Hace unos años era IMPENSABLE! Y yo encantada, cansada ya de los pantalones bajos!)


Y la combinación negro-blanco:


Como veis, esta película sirve bien de ejemplo para mostrar la moda de los 80/90 (😛), tiene de todo!!!!









Comentarios

Entradas populares