La Montaña del diamante, Mountain of Diamonds, Glühender Himmel II

Si queréis leer un resumen extensivo y ver fotografías de esta serie os remito a mi primera entrada del 03/05/15:

http://lainfanciaenlos80.blogspot.com/2015/05/la-montana-del-diamante-mountain-of.html

Aquí os dejo otra opción, que es ver la serie.

Tengo dos noticias, una buena, y otra mala 😂:

Por un lado, la noticia mala, que es que la película está en francés y que la calidad de la imagen no es muy buena. Aún así demasiado que una persona se ha tomado la molestia en colgarla.

Por otro lado, podéis poner subtítulos en español. Que supongo que cuando haya traducciones muy literales quedará un poco raro, pero sabiendo de qué va (para eso podéis leer el primer post) se puede intuir bastante. Yo estudié francés y encuentro que se entiende bastante bien.



Comentarios

  1. Mmmh, gracias, voy a curiosear, porque tal vez sí la llegué a ver cuando era pequeña... no sé.

    ResponderEliminar
  2. La dieron en tele5 la primera vez, hace un montón de años. Luego en la tv autonómica catalana varias veces, donde yo la vi una vez (pero de aquella manera, porque la dieron en dos días y fue horrible!!!! 😅😅 que es larguísima!!!! ). A pesar de ello me gustó. Ya contarás qué tal !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares