Sorpresas...!!!!

Bueno, tengo esta cajita desde que iba a parbulitos... Ya sabéis, la famosa y socorrida cajita de quesitos, que se podía decorar de innumerables maneras! Ésta la decoramos con trozitos cuadrados de papel de charol. Y la tenía guardada en una caja... 


El caso es que la tenía cerrada con celo, y estaba convencida de que estaba llena de puntas de colores de plastidecores (de sacarles punta con el sacapuntas; me ha quedado una rima jiji), porque al menos eso fue lo que contenía la última vez que la vi... Y resulta que la abro, y me encuentro TODO ESTO!!!!!:


Como no me lo esperaba la sorpresa ha sido grande, jajaja, sobre todo porque hay cosas que recordaba, pero otras no. Como por ejempo, mi dibujo de Alicia, aiiiiiins, nada más verla recordé que la hice a ella y otras más, y que les puse un palo de polo para que fueran marionetas.


Como también están los recortes del Cobi, creo que debió ser cuando lo cerré, o sea, más o menos por el 92 o 93, así que ya ha llovido, ya...



Y el mini-puzzle de la abeja Maya... resulta que tengo tres pero no encajan muy bien (he intentado mezclar las piezas de los tres pero no acaban de ir bien ninguno con ninguno, pero ninguno! no sé... vendrían ya así? o los tengo también más mezclados todavía con otros que desaparecieron? No recuerdo haber tenido tantos...), pero yo más feliz que una perdiz.


Tendrían que aparecer sorpresitas de estas más a menudo! :)

Comentarios

Entradas populares